Diseño gráfico en Sant Joan Despí

Horario
- lunes: De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 19:00
- martes: De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 19:00
- miércoles: De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 19:00
- jueves: De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 19:00
- viernes: De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 19:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Opiniones
Es una tienda de informática, donde puedes encontrar todo tipo de artículos relacionados con informática ordenadores, también reparan ordenadores. Está en la calle Tenor Masini Barcelona metro Badal
He ido unas veces para hacer diferentes cosas. La atención, servicio y calidad - precio, para mí son excelentes. He cambiado de localidad y ahora vivo a unos 30 minutos, y aún así, sigo encargando lo que necesito.
Rápidos, efectivos, buen trato y te van informando de todo el diseño para que les des el ok.
Muy buena relación calidad-precio. Hemos imprimido fotografías, tarjetas de invitación de boda, carteles para eventos, trabajos escolares... y siempre el resultado es excelente y económico. Lo recomendamos siempre a nuestros familiares y amistades.
Especialmente muy amables, te ayudan a crear tu proyecto con las mejores técnicas, muy buena ubicación y se puede llegar con la mayoría de transporte urbano ...tren, autobús,tranvía,etc.
Buen trato al cliente, muy rápidos y muy buen trabajo
Tienen un trato excelente t Y son muy profesionales ...te ayudan si lo necesitas
Buen lugar para trabajos de encuadernación o impresión, también imprimir ficheros recibidos por email, trato amable y cercano.
Profesionalidad y buena relación precio calidad.... Excelente!
Trabajan súper bien Súper majos y atentos
Trabajan muy bien, a parte de ser económico todo lo que e necesitado
Muy atentos y muy buena calidad de producto
Profesionales, serios y meticulosos, aportan ideas y opciones. Buenas maquinas.
Siempre un excelente servicio, profesionalidad y calidad.
Profesionales, buen trato y económicos.
Profesionalidad y buena atención.
Solucionan. Buen trato
¡Buen servicio, rápido y efectivo!
Buenos profesionales del diseño e impresión.
Buen trabajo

Horario
- lunes: De 6:00 a 17:00
- martes: De 6:00 a 17:00
- miércoles: De 6:00 a 17:00
- jueves: De 6:00 a 17:00
- viernes: De 6:00 a 17:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Opiniones
El servicio es muy bueno, muy rápido y calidad es excelente. También el precio es muy responsable. Si necesito imprimir más vaya a pedir solo de Gráficas Sadurni
Estoy muy agradecida por su ayuda! Sin duda volveré si lo necesito …
Atención, calidad y precio. Sin dudas todos los trabajos de grafica que necesite imprimir los haré en Sadurní. Javier me ha resuelto una urgencia con amabilidad y predisposición. La verdad es que el resultado de la impresión es fantástico. Gracias, serán mi grafica de confianza de ahora en más.
Hablé con Javier Domingo, me atendió muy bien. Y aunque le planteé un plazo muy ajustado cumplió con su compromiso. Colores muy cuidados, excelente nivel de impresión. Sin duda he encontrado una imprenta de calidad. Recomendable 100 %.
Desde que trabajo con Gráficas San Sadurní, mi experiencia ha sido muy buena. Blanca es una gran profesional que siempre se preocupa por cumplir nuestras expectativas y exigencias como empresa, con un trato exquisito. Además, la calidad del producto es muy buena. La verdad es que sé que puedo confiar en ellos y en que siempre me ofrecerán el mejor producto con la mejor experiencia como cliente.
He tenido ocasión de trabajar con esta imprenta y sin duda la calidad de impresión es muy alta. Pero lo que más destacaría es el servicio y la atención recibida en cada momento. Tanto en la planificación del trabajo (elección del soporte, formado, tipo de impresión, etc., etc.) como en el desarrollo del mismo (respecto de las tempestivas establecidas, comunicación constante, coordinación con las empresa de reparto, etc., etc). Empresa muy recomendable.
Llevamos un par de años trabajando con Gráficas Sant Sadurní y realmente estamos muy satisfechos con la atención recibida. la calidad de los trabajos es excelente y el personal amable y servicial. Esperamos seguir trabajando juntos mucho tiempo más. Absolutamente recomendables!
Es la imprenta de confianza de nuestro estudio de diseño gráfico. Empresa familiar con muchos años de experiencia. Un equipo formado por excelentes profesionales con la última tecnología en máquinas, tanto digital como offset. Además de rápidos tienen unos precios muy competitivos.
Recomendar está empresa es tan fácil, tanto como ellos te lo ponen a ti. Profesionalidad, gran servicio y siempre a tiempo. Dejarse aconsejar por ellos es salir ganando totalmente. Inmejorables 100%!!
Cuando un proveedor puede llegar a ser más que eso y te acompaña en los proyectos que llevas a cabo, buscando soluciones en lugar de poner más dificultades, es cuando realmente estás satisfecho. Este es el caso con Gráficas San Sadurní, todo ello acompañado de un trato excelente y unos costes adecuados. Poco más hay que decir...
Como gerente de una pequeña empresa, pasé años comprobando en primera persona cuán difícil es encontrar una imprenta capaz de adaptarse a las necesidades del cliente y ofrecer a la vez un trato cercano y la máxima calidad. Encontré Gráficas San Sadurní y desde hace más de 10 años trabajo con ellos satisfecho al 100% en todos los aspectos. No sólo nuestros flyers sino los propios libros que publicamos los imprimen ellos, y siempre con excelentes resultados. Y sé que no es nada fácil dar al cliente, día tras día, durante años, una colaboración tan satisfactoria. Mi enhorabuena, de corazón.
Maquinaria de última generación y muy buen servicio especializado. Entregan puntualmente en tiempos más que aceptables. Relación calidad/precio muy buena, les recomiendo sin duda.
Un trato muy bueno y el servicio de calidad. No importa las veces que se hayan de modificar las cosas, que acaban entregando lo que se necesita.
Muy bien servicio y precio. Total confianza en la entrega del material. Excelente trato comercial.
Profesionalidad y muy buena comunicación y trato al cliente. Encantados de poder trabajar con ellos!
Servicio rapidísimo y muy eficaces en la gestión. Trato y calidad excelentes. Los recomiendo completamente.
Trato estupendo y calidad fantástica!
Somos clientes de muchos años en esta empresa y estamos encantados por todo, mi recomendación a todos por su calidad y servio
Es un placer siempre trabajar con vosotros, destacando vuestra profesionalidad y trato humano.
Trabajan muy rápido y la calidad es buena.
Rapidez, eficiencia, profesionalidad y buen precio. Muy recomendable.
Muy serios y profesionales, óptima calidad y en los plazos acordados.
Trato muy agradable y contestan muy rápido a cualquier duda.
Atencion al cliente personalizada. Trato profesional y agradable.
Recomendable. Servicio, trato y calidad inmejorables a precios ajustados
Un lugar en donde la profesionalidad, el buen hacer y la superación están presentes!!!
Empresa de Servicios Gráficos metódica, muy profesional.
Mis tarjetas son expectaculares. Me encantan …
Expertos en impresión. Gran profesionalidad en los trabajos solicitados.

Horario
- lunes: De 9:00 a 13:30, De 15:00 a 18:30
- martes: De 9:00 a 13:30, De 15:00 a 18:30
- miércoles: De 9:00 a 13:30, De 15:00 a 18:30
- jueves: De 9:00 a 13:30, De 15:00 a 18:30
- viernes: De 9:00 a 13:30, De 15:00 a 18:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Opiniones
Fantástico trabajo. Muy rápidos y serios. Seguiré contando con ellos en el futuro.
Excelente servicio. Diseño grafico creativo. Grandes profesionales. 100% recomendable

Horario
- lunes: De 9:00 a 18:00
- martes: De 9:00 a 18:00
- miércoles: De 9:00 a 18:00
- jueves: De 9:00 a 18:00
- viernes: De 9:00 a 15:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Opiniones
Los mejores haciendo troqueles profesionales.
Buena empresa

Opiniones
Antes de trabajar con Claudia no sabía cómo orientar mi empresa ni cómo impulsarla para poder llegar a mis clientes. Sin embargo, ella me ha dado las pautas para detectar a mi cliente ideal y así poder desarrollar juntas una campaña de Facebook Adds. Después de trabajar con ella he aprendido mucho sobre herramientas que me facilitan la gestión de mi web y de como crear campañas y anuncios en Facebook Adds con estadísticas, los primeros meses, mis visitas a la web y las conversiones han crecido notablemente :-) También quiero destacar un cambio en mí . Me siento poderosa. La energía de Claudia, al acabar las sesiones me sentía capaz de absolutamente todo. Ahora sé en qué quiero y debo focalizarme. Recomiendo los servicios de Heartmade sencillamente porque dan resultado.

Horario
- lunes: De 9:00 a 20:00
- martes: De 9:00 a 20:00
- miércoles: De 9:00 a 20:00
- jueves: De 9:00 a 20:00
- viernes: De 9:00 a 20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado

Horario
- lunes: De 9:30 a 13:00, De 16:30 a 20:00
- martes: De 9:30 a 13:00, De 16:30 a 20:00
- miércoles: De 9:30 a 13:00, De 16:30 a 20:00
- jueves: De 9:30 a 13:00, De 16:30 a 20:00
- viernes: De 9:30 a 13:00, De 16:30 a 20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Opiniones
Noemí es un encanto, siempre le envío cosas para imprimir y te tiene tus cosas impresas ya preparadas para que no tengas que esperar.. Me ayudo mucho en los detalles de boda que imprimí y súper bonitos y geniales.
La señora que atiende es encantadora, su amabilidad y simpatía son de agradecer. Junto con su profesionalidad, trato muy cercano y personalizado. Hace que sea un placer acudir a su establecimiento. Precios económicos y muy buenos resultados. Lo recomiendo,
Servicio excelente. Noe te recibe siempre con una sonrisa, muy profesional y resolutiva. Lugar muy muy recomendado. Soy un cliente habitual.
Me ha encantado la atención y las cositas que he realizado para el cumple y bautizo de mi hija, lo recomiendo 100% y volveré pronto , gracias…
La mejor con diferencia. Amable, súper profesional y rápida. Los acabados de todos los trabajos que le he pedido son increíbles.
Noe es una gran profesional y le pone mucho cariño a su trabajo. Recomiendo mucho :)
Muy bien, tienen todo lo que necesitas, material escolar, oficina y fotografía, buenos precios, todo de calidad, y te atienden de forma muy profesional.
Muy profesionales y buen trato te ayudan en todo lo que necesitas
Negocio familiar con un trato personal y profesional excelentes. 100% recomendable.
Muy amables y rápidos. Calidad precio correcto.
Rápidos,profesionales y súper agradables!!!!Los recomiendo al 100%.
Muy informatizada y muy económica, personal cualificada y muy amable
Siempre de ayuda para impresiones y cualquier tipo de materiales
Trabajo implacable y con esmero para el agrado del cliente . Éxitos !!…
Un trato excelente.
Grandes profesionales
Noemi un encanto
¡El Punto Dip es una maravilla! La chica es muy amable y calmada y siempre te prepara todo con tiempo. Además, siempre quiere lo mejor para ti, ya que una vez le envié un email para que me imprimiera unas fotos en papel, ¡pero ella me lo hizo con uno especial y la calidad era excelente!
El trato ha sido muy amable y ha hecho justo lo que necesitaba!! Estoy muy agradecida y lo recomiendo a todo el mundo!
Buen servicio, buena gente.

Opiniones
Lo mejor en Artes Gráficas !! …


Horario
- lunes: De 9:00 a 20:00
- martes: De 9:00 a 20:00
- miércoles: De 9:00 a 20:00
- jueves: De 9:00 a 20:00
- viernes: De 9:00 a 20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Opiniones
En edep trabajamos para las MARCAS ¿Necesitas actualizar el diseño de tu logotipo, packaging, web…? Desde edep podemos ayudarte. ¡PÍDENOS PRESUPUESTO!

Horario
- lunes: De 9:00 a 17:00
- martes: De 9:00 a 17:00
- miércoles: De 9:00 a 17:00
- jueves: De 9:00 a 17:00
- viernes: De 9:00 a 17:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado

Horario
- lunes: De 8:30 a 14:00, De 15:00 a 19:00
- martes: De 8:30 a 14:00, De 15:00 a 19:00
- miércoles: De 8:30 a 14:00, De 15:00 a 19:00
- jueves: De 8:30 a 14:00, De 15:00 a 19:00
- viernes: De 8:00 a 14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Opiniones
He probado 3 empresas de diseño, vinilos y rótulos. Con mucha diferencia lo mejor que he probado hasta la fecha. Francisco y Esteban son grandes profesionales. Un 10!
Excelente servicio y calidad! Muy contenta!
Grandes profesionales y con más de 25 años de experiencia.
Libros de excelente calidad. Profesionalidad y muy buena gente. Muy recomendable.

Horario
- lunes: De 8:00 a 15:00
- martes: De 8:00 a 15:00
- miércoles: De 8:00 a 15:00
- jueves: De 8:00 a 15:00
- viernes: De 8:00 a 15:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Opiniones
Estoy más que encantada con su servicio, los he contratado varias veces para impresiones personalizadas de mis eventos y su respuesta siempre ha sido muy rápida y con un resultado perfecto, Muchas Gracias Gràfiques Solà

Horario
- lunes: De 9:00 a 17:00
- martes: De 9:00 a 17:00
- miércoles: De 9:00 a 17:00
- jueves: De 9:00 a 17:00
- viernes: De 9:00 a 17:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado


